Monday, June 20, 2005

Despertar


Esta mañana al despertarme sabia que algo especial me ocurriría, sentía una alegría interna y me decía vez tras vez, algo inexplicable, extrano, y peculiar viene.

Tome mi desayuno y me apreste a tomar el autobús, desde ahí veía las calles, las tiendas, absolutamente todo lucia mas brillante, fue entonces que repare que mi reloj despertador no sonó.

De repente me pareció que el bus iba muy rápido y eran los segundos convertidos en kilometros, en una parada alcance a ver a mi vieja amiga que venia con muchos libros y fue entonces que empecé a ver a todos mis amigos que me sonreían, estaban todos reconocía sus ademanes, buscaba sus caras, todos ellos estaban ahí.

Fue una sorpresa tan agradable que de repente me vi en mi pueblo, caminando por mis calles y oliendo mi tierra natal, fue en ese momento que pude ver a mi madre caminando de espaldas, trate de hablarle, le grite, corrí para alcanzarla, mire mi reloj y sabia que debía encaminarme a mi trabajo o llegaría tarde, mire mi reloj y estaba parado, sin embargo los minutos se sucedieron simultáneamente, vertiginosamente y el reloj despertador comenzó a sonar mas fuerte que nunca.

No comments:

Bing 🎶 Suno