Sunday, May 15, 2005

Nos llamaremos ...

Encontrar un blog latino es como encontrar una aguja en un pajar y aplaudo la idea porque podemos intercambiar información de lo que esta pasando en nuestras comunidades.

Nunca he tenido problemas de ser un "latino blogger", sin embargo es excelente que creemos una presencia y que esta se sienta.

Ahora solo me resta preguntar como nosotros los latinos bloggers nos llamaremos en nuestro idioma?

Para empezar tenemos a mano algunos términos que se vienen usando tales como: bitácora, cuaderno de bitácora, así que asumo que existe un nombre especifico para el que escribe en el cuaderno de bitácora, porque ese seria el nombre que tendríamos en Spanish, espero que no sea
  • capitán
  • latinos blo...
  • hispanic ...ggers
Desde mi punto de vista personal ninguno de estos nombrecitos se aplican a mi personalmente debido a que no me sentiría contenta siendo un capitán -debido a que mi DNA esta en contra de esas estructuras de poder- y si tenemos un nombre que mezcle dos idiomas deja de ser nuestro nombre.

No comments: